lunes, 23 de abril de 2012

Noticias random

¡Hola a todos!

La verdad es que el título de la entrada ha sido a boleo, pero ahora que lo pienso, podría convertirse en una sección, hmmmm....

En fin, que de lo que se trata es de que dé señales de vida, que ya me vale, que mucha carrera y mucha gaitas, pero el blog lo tengo abandonadito. Que ni siquiera he hecho Sunday Music...desde luego...

Pues sí, he tenido dos semanas  muy moviditas. Tras las "vacaciones" (entre comillas, porque yo no tengo vacaciones de verdad desde que hice la Selectividad), tuve que ponerme, aparte de con la rutina universitaria, con los preparativos del cumpleaños de una amiga mía, Lucilda (podéis leer una de sus entradas aquí, en el blog conjunto que tenemos) 
Veréis, ella es fanática del mundo de Harry Potter, por lo que pensamos en hacerle una gymkhana temática en mi facultad. Preparamos las pistas que habíamos sacado de los libros, hicimos un sombrero seleccionador casero...en fin, muchas cosas. Pensaba hacerle una entrada, pero estoy esperando a que me pasen las fotos :D 
Pero ahí no acaba la cosa, tras un sábado de descanso, el domingo era la celebración "oficial" del cumple, por lo que allí que nos fuimos, con guarrerías varias, a echar el día en el parque. 
La otra celebración oficial fue el martes (sí, la muchacha ha hecho un triple cumpleaños), pero servidora se encontraba indispuesta, por lo que no pude asistir. A partir de ahí, la vorágine universitaria me tragó cual conguito, hasta llegar al día 21, en el cuál tenía pensado desde hace millones de siglos, ir con mis amigos al cine a ver Los Juegos del Hambre.
Pero, y es que siempre hay un pero, una responsabilidad salvaje apareció, y tuve que marchar con mis padres a tierras conileñas, para realizar la ardua tarea de mover caravanas y chismes pa'rriba y pa'bajo...
Así hasta anoche, cuando ya pisé de nuevo mi casa, y me enteré de que el plan del cine del sábado se había suspendido, todo para que yo fuera (son muy buenos, pero sigo diciendo que no hacía falta)
Así que tras una noche intensa de negociaciones, y de planear la nueva salida (todo quedó más o menos cerrado ayer a las doce y media de la noche, nos gusta el riesgo), hoy SÍ que me voy a ver la peli de Los Juegos del Hambre, y a ponerme gorda en el buffet chino, ya de paso.
Desventuras aparte, ahora mismo estamos en "vacaciones" debido a la feria de Sevilla. Por ello, y por las comillas, que si pudiera, las ponía más grandes, tengo una lista ingente de cosas que hacer y estudiar, preparada para ser tachada a ser posible esta semana, ya que luego empezarán a venir parcialitos, prácticas, examencitos, y otras torturas que tenemos que sufrir los Bolonios. Así que no os extrañe que no aparezca mucho por aquí (qué novedad)
Pero, para que no digáis, me estoy encargando de ir poniendo de una vez, el rincón más ordenado y bonito. Ya hice el otro día la parte de las secciones, pero como estoy aprendiendo cosas nuevas sobre programación web, lo más posible es que me encargue de hacer un menú en condiciones, y añadir efectos más chulos, para que esto parezca un blog, y no una leonera.
Además, no debéis olvidar que también escribo entradas para el blog que tengo en conjunto con Lucilda, Tormenta de Ideas, al cual también queremos ir poniéndole cosas chulas.

Vaya entradaca me ha quedado, espero no haberos aburrido mucho, y que la próxima entrada sea prontito :)

domingo, 8 de abril de 2012

Sunday Music, please!

Photobucket¡Buenos días!

Cómo véis, he hecho algunos cambios por aquí (os creíais que tenía esto abandonado, ¿eh, eh?)
La verdad es que no he tenido tiempo de mucho, ya, ya sé que siempre estoy con la misma cantinela, pero no lo estaría si no fuera cierto.
Me hubiese gustado traeros más que un Sunday Music a la semana, porque tengo mucho que contaros...pero todo a su tiempo.

Además, podéis apreciar el cutre-menú que he hecho practicando el css... como su propio nombre indica, es cutre, y lo hice practicando, así que de momento no tengáis en cuenta su estética (ya cuando aprenda javascript...ya veréis, jeje) pero sí su función, que espero rellenar las páginas correspondientes, e ir añadiendo cositas poco a poco. A lo mejor incluso hoy tengo lista la sección de afiliados (estaría bien, la verdad)
Pero bueno... ¿de qué tenéis ganas hoy? Ya os he traído música japo...Iron Maiden...Adele...BSO's...y lo que os queda. Hoy os voy a presentar a uno de esos grupos de los cuales me gustan muchísimas canciones: Paramore. Y una de mis favoritas, Stop this song (Love sick melody)

Espero que os guste ^^




 

domingo, 25 de marzo de 2012

Sunday Music, please!

¡Holaaa!

Hoy es un domingo algo especial, espero que todos hayáis adelantado la hora ya, ahora nos queda el pequeño trastorno que eso ocasiona en los días siguientes. Que si te entran las ganas de comer más tarde, que si el sueño...etc etc..
Pero además, aquí en Andalucía hoy es día de elecciones. Así que aunque en mi pueblo esté nublado, y después de la paliza en Jerez ayer, no me apetezca quitarse el pijama, tendré que salir para ejercer el derecho (y la responsabilidad) del voto. Porque aunque luego los políticos hagan con ellos los que les parezca, y no sirva para nada, al menos, mi conciencia sabrá que he hecho lo correcto. Pero para hablar de política ya tendremos tiempo, que nos podemos hartar.
Porque hoy es domingo, ya lo he dicho, y tenemos canción. *Voces de fondo: BIEEEEN*

Y la canción es....





Y es que este viernes se estrenó en algunos países esta peli, basada en una saga de libros, y que promete bastante. En España tendremos que esperar hasta el 20 de Abril, con los dientes muy largos, pero bueno,...
Espero que os guste!! ^^

domingo, 18 de marzo de 2012

Sunday Music Please!

¡Hola!

Como ya prometí...hoy toca música en japonés. Además, se lo voy a dedicar a mis amigos que harán cosplay para el salón de Jerez. Por ello, hoy es DOBLE!!

El primero va dedicado a mi amigo Javi, que irá de George en un grupal de Umineko no naku koro ni ^^




Y el segundo va para mi amiga Raquel, a la cual he engañado para que me diga qué opening de D.Gray Man le gusta más ^^ Ella va de Lenalee, de ese mismo anime.




Espero que os guste ^^

sábado, 17 de marzo de 2012

De eventos y otras historias

¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal, cómo ha ido la semana? Espero que bien ^^

La mía ha sido agitada....para no variar. Por eso habréis notado que las entradas salen los findes...a no ser que las haya programado o algo. Pero bueno, ese no era el tema. 
La verdad es que venía a contaros la ilusión que me hace que llegue el sábado que viene. Y os preguntaréis por qué... servidora se va al Salón del Manga de Jerez!!!
Mirad que cartel tan chulo

La verdad es que este año toda la información sobre este salón ha llegado muy rápido...muchos cosplayers creían que tenían un mes más, y al final se ha tenido que precipitar todo. Sí ha sido un mes estresante para muchos, pero espero que al final disfrutemos con las misma intensidad de este gran evento :)
Por mi parte, estoy segura de que me lo pasaré bien: iré con mis amigos y me reencontraré con otros que hace tiempo que no veo,me meteré en los talleres que pueda, admiraré cosplays, veré actuaciones genialosas, quizás me compre algo en los stands, y muchas cosas más. 
Pero eso no es lo mejor... el sábado siguiente iré al Salón del Manga de Sevilla. Es mucho más modesto, pero me pilla también más cerca, y bueno, por si no ha quedado claro, yo en estos sitios me lo paso bien de todas formas ^^
Prometo hacer muchas fotos, y puede que haga algunas entradas sobre ello. De momento, mañana el Sunday Music será en japo e.é. Y bueno, antes de terminar, me gustaría que constara en acta que tengo muchas ideas para el blog, para secciones, el diseño, entradas, etc.. pero que tengo muy muy poco tiempo libre. La universidad se está comiendo todas mis horas, entre otras cosas, así que no os extrañe si hay alguna sequía de entradas o si el rincón sigue desordenado D:
Qué paséis un buen sábado ^^