lunes, 23 de abril de 2012

Noticias random

¡Hola a todos!

La verdad es que el título de la entrada ha sido a boleo, pero ahora que lo pienso, podría convertirse en una sección, hmmmm....

En fin, que de lo que se trata es de que dé señales de vida, que ya me vale, que mucha carrera y mucha gaitas, pero el blog lo tengo abandonadito. Que ni siquiera he hecho Sunday Music...desde luego...

Pues sí, he tenido dos semanas  muy moviditas. Tras las "vacaciones" (entre comillas, porque yo no tengo vacaciones de verdad desde que hice la Selectividad), tuve que ponerme, aparte de con la rutina universitaria, con los preparativos del cumpleaños de una amiga mía, Lucilda (podéis leer una de sus entradas aquí, en el blog conjunto que tenemos) 
Veréis, ella es fanática del mundo de Harry Potter, por lo que pensamos en hacerle una gymkhana temática en mi facultad. Preparamos las pistas que habíamos sacado de los libros, hicimos un sombrero seleccionador casero...en fin, muchas cosas. Pensaba hacerle una entrada, pero estoy esperando a que me pasen las fotos :D 
Pero ahí no acaba la cosa, tras un sábado de descanso, el domingo era la celebración "oficial" del cumple, por lo que allí que nos fuimos, con guarrerías varias, a echar el día en el parque. 
La otra celebración oficial fue el martes (sí, la muchacha ha hecho un triple cumpleaños), pero servidora se encontraba indispuesta, por lo que no pude asistir. A partir de ahí, la vorágine universitaria me tragó cual conguito, hasta llegar al día 21, en el cuál tenía pensado desde hace millones de siglos, ir con mis amigos al cine a ver Los Juegos del Hambre.
Pero, y es que siempre hay un pero, una responsabilidad salvaje apareció, y tuve que marchar con mis padres a tierras conileñas, para realizar la ardua tarea de mover caravanas y chismes pa'rriba y pa'bajo...
Así hasta anoche, cuando ya pisé de nuevo mi casa, y me enteré de que el plan del cine del sábado se había suspendido, todo para que yo fuera (son muy buenos, pero sigo diciendo que no hacía falta)
Así que tras una noche intensa de negociaciones, y de planear la nueva salida (todo quedó más o menos cerrado ayer a las doce y media de la noche, nos gusta el riesgo), hoy SÍ que me voy a ver la peli de Los Juegos del Hambre, y a ponerme gorda en el buffet chino, ya de paso.
Desventuras aparte, ahora mismo estamos en "vacaciones" debido a la feria de Sevilla. Por ello, y por las comillas, que si pudiera, las ponía más grandes, tengo una lista ingente de cosas que hacer y estudiar, preparada para ser tachada a ser posible esta semana, ya que luego empezarán a venir parcialitos, prácticas, examencitos, y otras torturas que tenemos que sufrir los Bolonios. Así que no os extrañe que no aparezca mucho por aquí (qué novedad)
Pero, para que no digáis, me estoy encargando de ir poniendo de una vez, el rincón más ordenado y bonito. Ya hice el otro día la parte de las secciones, pero como estoy aprendiendo cosas nuevas sobre programación web, lo más posible es que me encargue de hacer un menú en condiciones, y añadir efectos más chulos, para que esto parezca un blog, y no una leonera.
Además, no debéis olvidar que también escribo entradas para el blog que tengo en conjunto con Lucilda, Tormenta de Ideas, al cual también queremos ir poniéndole cosas chulas.

Vaya entradaca me ha quedado, espero no haberos aburrido mucho, y que la próxima entrada sea prontito :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar. Intenta evitar las faltas de ortografía y de gramática, por el bien de todos. No me obligues a tener que borrar ningún comentario por spam, falta de respeto u otra razón de ese tipo, por favor :)