domingo, 11 de marzo de 2012

Sunday Music, please!

¡Hooola de nuevo!

Espero que estéis pasando todos un buen domingo. Subo la entrada a estas horas, porque ayer no la pude programar, y hoy he estado gran parte de la mañana ocupada, estudiando y haciendo. . .¡SUSHI! :D

Me hace ilusión subir las fotos, aunque se vean regular 



 La verdad es que para ser la primera vez, estoy orgullosa de haberle cogido el punto al arroz. . . o eso creo xD Pero está claro que necesito mejorar y perfeccionar. Por lo demás, me ha resultado muy entretenido y curioso de hacer. No me extraña que la preparación del arroz sea importante. . .yo diría que es casi un ritual.
En fin, que me desvío, que hoy toca Sunday Music. Y os traigo a ....

¡¡Iron Maiden!!

Podéis pensar lo que queráis, pero ya avisé de que me gustaba una amplia variedad de música, así que aquí tenéis:


Lo que más me gusta de esta canción es el mensaje que tiene la letra. Si lo véis en Youtube, podéis leerla en inglés. Me gustó tanto que la tengo para cuando me llaman al móvil, además, es perfecta por tener el principio instrumental tan largo :P
Por lo demás, espero que no os disguste. A mí al principio no me llamaba la atención tanto este grupo...pero me fui aficionando, ya que cuando te acostumbras a la voz de Bruce Dickinson, ves que las canciones son geniales ^^

¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar. Intenta evitar las faltas de ortografía y de gramática, por el bien de todos. No me obligues a tener que borrar ningún comentario por spam, falta de respeto u otra razón de ese tipo, por favor :)