domingo, 25 de marzo de 2012

Sunday Music, please!

¡Holaaa!

Hoy es un domingo algo especial, espero que todos hayáis adelantado la hora ya, ahora nos queda el pequeño trastorno que eso ocasiona en los días siguientes. Que si te entran las ganas de comer más tarde, que si el sueño...etc etc..
Pero además, aquí en Andalucía hoy es día de elecciones. Así que aunque en mi pueblo esté nublado, y después de la paliza en Jerez ayer, no me apetezca quitarse el pijama, tendré que salir para ejercer el derecho (y la responsabilidad) del voto. Porque aunque luego los políticos hagan con ellos los que les parezca, y no sirva para nada, al menos, mi conciencia sabrá que he hecho lo correcto. Pero para hablar de política ya tendremos tiempo, que nos podemos hartar.
Porque hoy es domingo, ya lo he dicho, y tenemos canción. *Voces de fondo: BIEEEEN*

Y la canción es....





Y es que este viernes se estrenó en algunos países esta peli, basada en una saga de libros, y que promete bastante. En España tendremos que esperar hasta el 20 de Abril, con los dientes muy largos, pero bueno,...
Espero que os guste!! ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por animarte a comentar. Intenta evitar las faltas de ortografía y de gramática, por el bien de todos. No me obligues a tener que borrar ningún comentario por spam, falta de respeto u otra razón de ese tipo, por favor :)